Estado actual
No Inscrito
Precio
70.00 soles
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Sobre este curso.

El curso de planificación turística busca desarrollar la competencia general de Comunicación escrita y la competencia específica de Diseño de productos turísticos.

Muchos de los destinos turísticos más importantes del país han desarrollado su oferta de forma reactiva a la demanda, lo cual ha provocado un crecimiento desordenado, sin ningún tipo de planificación y gestión óptima de la actividad turística que permita generar resultados en beneficio de la población, por lo cual es fundamental que conozcas y apliques las herramientas técnicas para generar programas y propuestas que permitan analizar, estructurar y ordenar la oferta turística en base a las necesidades y motivaciones de la demanda y de la población.

¿Por qué elegir Inepro?

Prestigio

Muchos años de experiencia formando profesionales de todas las carrerras.

Ponentes

Docentes con amplia trayectoria y experiencia en el sector público.

Empleabilidad

Muchos años de experiencia formando profesionales de todas las carreras.

Objetivos de aprendizaje.

Propuesta de valor.

Público objetivo.

Beneficios al inscribirte en Inepro.

Medios de
pago

Contamos múltiples medios de pago como depósitos, trasferencias, yape y +.
MÁS DETALLES

Envío de
certificado

Nuestra institución envía sus certificados en físico a nivel nacional.
MÁS DETALLES

Validación de
certificado

Mediante su QR en su certificado puede validar su certificado con su N° de DNI.
MÁS DETALLES

Preguntas frecuentes.

Contamos con un programa académico flexible y con facilidad de uso para nuestros participantes, lo cual le permite aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo el aprendizaje de su curso.

Tomando en cuenta las condiciones y estilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología en su formación de calidad y continua. Nuestro sistema de estudio se organiza en módulos de forma asincrónica.

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Inepro para siempre y puedes retomarlos muchas veces.

Todo el contenido ya esta al 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo! con acceso ilimitado.

Luego de que termines el curso o diplomado, previa coordinación con la asesora educativa que le atendió estarás adquiriendo tu certificado de capacitación en formato digital y si lo requiere de manera física también hacemos envió a nivel nacional con la empresa Olva Curier o previa coordinación.

Como el certificado o diplomado que emite el centro de capacitaciones Inepro está garantizado su autenticidad por lo que cuenta con un registro único, estos siendo el código único por cada certificado o ya sea diplomado más su QR para su validación ya sea por las instituciones públicas o privadas.

Sobre los instructores

Reseñas

Aún no hay reseñas. Sé el primero en comentar.